jueves, 9 de febrero de 2012

Día de Inducción

El día de inducción en el colegio Mayor de San Bartolomé fue fría, gris y oscura, no tanto por  la jornada sino por la madrugada del lunes 6 de febrero. Quedamos en encontrarnos en la entrada del colegio a las a las 6:30 a.m.

Mis compañero fueron llegando uno tras de otro pero la profesora Socorro nada que se asomaba. En medio de la espera, uno de mis compañeros se le ocurrió la brillante idea de registrarse en secretaria anunciando que éramos los estudiantes que venían para la Práctica Pedagógica. Sino hubiese sido por él, nos hubiese tragado el frío.

En el departamento de Pastoral, nos esperaban ansiosos aquellos profesores que iban a hacer nuestros acompañantes. En la reunión nos presentaron la dinámica del Colegio en general, la metodología de las clases (ERE) y los ítems en el cual íbamos a hacer evaluados.

Los integrantes del departamento de Pastoral fueron muy acogedores y agradecidos, ya que íbamos a estar acompañándolos en un programa pastoral, donde se ven ellos dan la vida por los muchachos educándolos en la evangelización. Entre los integrantes estaban Carlos Sossa, Clara, Yanira y el padre Héctor Londoño.

Nos despidieron diciéndonos que iba a hacer un tiempo de aprendizaje, trabajo y mucho gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario